vendo o cambio mp9 ksc gas.
2 participantes
Página 1 de 1.
vendo o cambio mp9 ksc gas.
Buenas señores, despues de algun tiempo, dandole vueltas e intentar buscar sitio para mis replicas, definitivamente, tengo que vender alguna de mis joyas....en fin , al grano...
-Mp9 grip de KSC , la secundaria definitiva, 325 fps (0,20 bb), cargador de 48 bb ( se recomienda, y es cierto, no cargarlo a tope de bb´s). Comprado en Itaca hace ni 3 meses.No tiene ninguna partida, de hecho solo lo he llevado a Distrito para probarlo, y alucinar con el sonido.
En su caja original.
Enlace http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART02939.html
Es esta pero en negro.
190€
Mando fotos y todo eso......
Gracias y un saludo.
-Mp9 grip de KSC , la secundaria definitiva, 325 fps (0,20 bb), cargador de 48 bb ( se recomienda, y es cierto, no cargarlo a tope de bb´s). Comprado en Itaca hace ni 3 meses.No tiene ninguna partida, de hecho solo lo he llevado a Distrito para probarlo, y alucinar con el sonido.
En su caja original.
Enlace http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART02939.html
Es esta pero en negro.
190€
Mando fotos y todo eso......
Gracias y un saludo.
Última edición por albarranco el Sáb Abr 02, 2011 10:42 pm, editado 1 vez
albarranco- Mensajes : 54
Re: vendo o cambio mp9 ksc gas.
tienes un MP
tkgo- Mensajes : 41
Rebajado a !!!!150€!!!!!!!.
Ya tengo la Glock 18 (si es que no se puede...........) . Asi que si alguien tiene una SCAR Dboy,s , etc....y le interesa un cambio......ya sabe.
Saludos.
Ya tengo la Glock 18 (si es que no se puede...........) . Asi que si alguien tiene una SCAR Dboy,s , etc....y le interesa un cambio......ya sabe.
Saludos.
vendida
Gracias.
Gracias.
Página 1 de 1.