buenas a todos
2 participantes
Página 1 de 1.
buenas a todos
Buenas tardes, quería presentarme y saludaros. Mi nick es nebiro, me llamo ismael y llevo un tiempo jugando pero no habia sabido de vosotros hasta hace poco. Molaria poder pegar unos tiros con vosotros y me gustaría saber donde teneis el campo.
muchas gracias
nebiro
muchas gracias
nebiro
nebiro- Mensajes : 1
Re: buenas a todos
Muy buenas nebiro, distrito9airsoft te da la bienvenida a este nuestro foro.
El campo esta ubicado en la carretera de fuenlabrada a moraleja de enmedio, justo detras del cementerio de humanes de madrid, te podria mandar algun enlace de la pagina que tenemos pero en estos momentos la tenemos bloqueada hasta primeros de mes, a partir de entonces puedes visitarnos en www.distrito9airsoft.com.
Si quieres apuntarte a las partidas, solo decirte que organizamos partidas todos los domingos y que como habras visto tienes un apartado para apuntarte en este foro, sin mas me despido y decirte que cualquier duda que tengas no dudes en comentarlo.
saludos de rafagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El campo esta ubicado en la carretera de fuenlabrada a moraleja de enmedio, justo detras del cementerio de humanes de madrid, te podria mandar algun enlace de la pagina que tenemos pero en estos momentos la tenemos bloqueada hasta primeros de mes, a partir de entonces puedes visitarnos en www.distrito9airsoft.com.
Si quieres apuntarte a las partidas, solo decirte que organizamos partidas todos los domingos y que como habras visto tienes un apartado para apuntarte en este foro, sin mas me despido y decirte que cualquier duda que tengas no dudes en comentarlo.
saludos de rafagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
RAFAGA- Mensajes : 694
Página 1 de 1.